¿Qué es un sistema de gestión? 

 Un sistema de gestión de bases de datos es una herramienta que te ayuda a organizar los datos de tu empresa para guardar información relevante en la acción del día a día. Además te permite conocer todo tipo de estadísticas a tiempo real para tomar decisiones que mejoren la productividad en tu empresa. 

 

¿Qué es Beekeeper? 

 Beekeper es un sistema de gestión orientado a centros formativos. Su función principal es facilitar el registro y filtrado de los datos. De esta forma academias o centros que gestionen alumnos tendrán toda la información necesaria para su funcionamiento en tan solo un clic. 

Especializados en centros formativos

Nuestro sistema de gestión está especializado en centros formativos por lo que contarás con la experiencia de otros sistemas ya realizados para empresas del misma sector. Gracias a esto tenemos mayor conocimiento de tus posibles necesidades.

VENTAJAS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN

No siempre tenemos tiempo de organizar todos los detalles administrativos del día a día. Y más si nuestras funciones principales no son la organización de la empresa. Reducir al máximo este proceso nos ahorrará tiempo para dedicarlo a otras tareas y sobre todo evitará errores innecesarios.

A continuación detallamos algunas buenas razonas por las que contar con un sistema de gestión es muy recomendable, por no decir necesario:

  1. Te ahorras tiempo buscando datos en documentos interminables.
  2. No pierdes información porque está todo registrado en el histórico. El tener registrado cada uno de los casos de tus alumnos hará que tengas un trato mucho más personalizado.
  3. Con las notificaciones tendrás todas las tareas y alertas disponibles para que directamente veas las cosas pendientes. Evita perder post its.
  4. Evitarás errores ya que todos los datos se vuelcan en la misma plataforma. No necesitas varios documentos.
  5. Capacidad de respuesta. Tu capacidad de respuesta con los clientes será instantánea. Esto promoverá la fidelización de alumnos al percibir la buena atención.
  6. Además en el caso de Beekeeper nos encargamos de que el diseño de la interfaz de la plataforma sea atractiva para que de forma fácil e intuitiva puedas manejar la herramienta.

 

¿Cómo elegir un sistema de gestión?

Lo primero que necesitas saber son las necesidades específicas de tu empresa.

  • ¿Qué datos o estadísticas de mis alumnos me gustaría conocer?
  • ¿Qué capacidad de alumnos tengo?
  • ¿Qué información quiero registrar?
  • ¿Quiero que los alumnos puedan registrarse de forma individual?

Debes dar con una herramienta que se adapte a tus necesidades para que la efectividad del uso sea lo mayor posible.